Contrallum 2019: vuelve la noche de luces y patrimonio de Sineu
El próximo sábado, 16 de noviembre, Sineu acogerá la cuarta edición de Contraluz, una iniciativa de fomento del patrimonio local que surge de la participación ciudadana. La edición de este año se llevará a cabo entre las 19 y las 22 horas.

Desde la organización de este evento se solicita la colaboración de los vecinos para recaudar material reutilizable o reciclado para preparar los diferentes escenarios. Concretamente, el colectivo Contrallum solicita material no retornable: tarros de cristal, sin etiquetas ni tapón; y material retornable: barreños de plástico y lámparas de mesilla, de comodín o de pie.
Los botes de vidrio pueden ser entregados en la biblioteca hasta el jueves, 14 de noviembre. Y el material retornable -barreños y lámparas-, será recogido el jueves día 14, entre las 16 y las 20 horas, en el Ayuntamiento. Una vez celebrado el Contrallum, el lunes 18, serán devueltos en el mismo lugar y horario.
El Ayuntamiento, como patrocinador de Contrallum, anima a todo el pueblo a colaborar en la organización del evento, especialmente a los vecinos del recorrido -que será desvelado próximamente-.
Bookmark and Share

Downloadable documents and links